Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Ir abajo

Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Miér Mar 21, 2012 3:47 am

Sólo otro día en el Instituto…
i don't really know where the world is but I miss it now


Lucy salía de su casa en la mañana, como de costumbre, para ir a la escuela. Sus padres, otra vez, habían inventado un pretexto para no llevarla. Al final, Lucy se terminó acostumbrando a ir a la escuela caminando y sus padres… bueno, a ellos no es que realmente les importara. La joven caminó por varias cuadras hasta llegar a la escuela y, aún así, quedaban 10 minutos para que sonara la campana. Había hecho ejercicio y había llegado a tiempo, como de costumbre.

Ahora sería bueno explicar lo siguiente: ¿por qué los padres de la chica no le importaban lo que hacía y no querían llevarla a la escuela? Bueno, es simple en realidad. Sus padres siempre han sido estrictos, rígidos, cuadrados, por decirlo de alguna forma. Lucy es una chica de mente mucho, mucho más abierta, artística. Son ideales totalmente opuestos y sus padres… bueno, no la odian, pero se podría decir que la "desprecian" a su modo. De esa forma, la adolescente se ha distanciado de su familia.

Continuando con el día de Lucy, ella fue directo a su casillero, tomó sus cosas para la mañana completa y se fue lo antes posible de esa zona. ¿Por qué? Su casillero quedaba cerca, demasiado cerca del de Jessica. La odiaba, a ella y a su grupo, pero no les tenía miedo. Bueno, en cierto modo si, ya que Gianna era su única amiga y temía que se la quitaran. Jessica era una amenaza para Lucy y Lucy… no era nadie para Jessica. De hecho, para la mayoría de las personas, ésta chica no existe. Es como si Jessica los hubiera hechizado para que no la vieran nunca.

En fin, las clases comenzaron y, aplicándose, como siempre, la joven sacó sus cuadernos, comenzó a tomar notas y, cuando la clase se ponía demasiado aburrida, dibujaba un poco. Una persona por aquí, un globo terráqueo por allá. A veces dibujaba objetos de la sala (por eso la mención del globo terráqueo) y a veces cosas de su imaginación (como la mención de la persona). La mañana acabó rápidamente, al menos para ella, y salió de la sala, en dirección a la cafetería. Ya tomaría sus cosas del casillero más tarde. Veamos, con 1 hora y media de almuerzo, esto es lo que hace: va, compra un café, se lo toma, va al casillero, guarda sus cosas y después va a almorzar un almuerzo de verdad. Lo mismo para hoy sólo que, al ir a su casillero con varios libros en la mano y su café en el otro, estaba algo desequilibrada. Trató de correrse a un lado pero al parecer empeoró las cosas porque sintió un impacto. Ella no podía ver con quién había chocado ni cómo o dónde extactamente pero terminó mirando el fondo del pasillo, el cual parecía haberse agrandado. Resultado: Lucy se había caído. El café… bueno, la mitad de éste ya no existía. Y sus libros estaban desparramados por todo el suelo. "Vaya, ¡qué buen día!" pensó sarcásticamente. El impacto no había sido muy fuerte pero, aún así, como ella ya iba desequilibrada, se cayó al suelo. No sabía si la otra persona también o se había quedado simplemente parada o se había ido. En cualquier caso, ésta se obligó a disculparse. No porque no quisiera hacerlo sino porque, si todos pretendían no conocerla, ¿quién escucharía su disculpa? De igual manera lo hizo.

- Lo siento. —trató de hablar fuerte y claro pero sonó más como un murmullo indescifrable— Lo siento. —repitió, ésta vez más fuerte—


By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Summer E. Woods el Miér Mar 21, 2012 11:50 am

SÓLO OTRO DÍA EN EL INSTITUTO

Summer Woods y Lucy Walkberrie ● Hora del almuerzo ● Instituto


Levantarse. Ducharse. Vestirse. Desayunar. Ir al Instituto. Rutina y más rutina, en eso se resumía su vida. Después del Instituto tendría que pasarse la tarde haciendo los deberes y estudiando o por lo menos pretendiendo hacer eso mismo. Era eso o castigo ¿Pero, con que la podía castigar? No tenía permitido salir sola y como no tenía ningún amigo-cosa que no iba a decirle a su madre-decía que simplemente no quería salir. Por lo que de algún modo ya estaba castigada sin eso.

Fue andando ya que su madre ya había salido de casa hacia rato llevándose con ella el único coche y farfullando algo relacionado con policías incompetentes. Siempre tenía palabras amables para los que trabajaban con ella en ese caso en concreto-noten el sarcasmo-y en realidad probablemente le disgustaban todos. O por vagos, o por pelotas, o por cobardes o por cualquier cosa, desde que se habían mudado aquí su madre había cambiado.

No, había cambiado desde antes pero había resultado más obvio al llegar aquí. Había pasado de ser una jefa dulce y comprensiva aunque firme a una arpía. O así lo veía Summer, y creía que los subordinados de su madre pensaban algo similar. En su mayoría. Suspiró viéndose ya en la entrada del Instituto.

Allí era invisible, aunque se lo había ganado. En el año y medio que llevaba había actuado cual sombra, pero prefería que la ignoraran a que conocieran el motivo por el cual se comportaba de ese modo y sintieran lástima por ella. Prefería ser la antisocial a la pequeña niña que había perdido a su padre. Entró y las clases pasaron bastante bien. Algún dibujo por aquí alguna letra de alguna canción por allí y un poco de apuntes. Lo normal.

Fue en el almuerzo cuando se torció. Iba ella tranquilamente con sus libros hacía su casillero, demasiado cercano al de la tal Jessica para su gusto, pero que le iba a hacer. Al parecer tenía suerte porque Jessica nunca le había hecho nada pero quizás fuera porque era mayor que ella y porque nunca había supuesto ninguna amenaza, para nadie. Antes de que se diera cuenta se había caído de culo en el suelo. Los libros estaban en el suelo pero tenía sujeto con fuerza su cuaderno.

Se levantó del suelo y recogió sus libros. No esperaba una respuesta. No esperaba ni una palabra, pero tampoco iba a darlas. Se había acostumbrado al ser ignorada y al ignorar. Por eso cuando le pareció escuchar una disculpa pensó que era su imaginación, pero al escucharlo más claro supo que era real. Miró en la dirección de la voz y vio a una chica, No tenía ni idea de como se llamaba pero no parecía ser amiguita de Jessica. Eso era bueno, había algo en aquella chica de ojos azules que no le gustaba nada

-No importa. No hay porqué disculparse-respondió ella quitandole importancia con un gesto, un poco extrañada por la disculpa de la chica. Quizás porque era raro encontrar a alguien que le hablara sonrió levemente. Porque quizás en el fondo se sintiera sola. Quizás porque en el fondo se arrepentía de no haber llegado nunca a relacionarse con nadie. Al ver que la otra chica seguía en el suelo le tendió la mano, para ayudarla a levantarse mientras veía que llevaba la ropa manchada de café, ya que en el suelo bien que había un vaso de café, suponía que de la morena.

Solo esperaba que no rechazara su gesto como harían la mayoría, su estatus social no era de los mejores precisamente. Aunque claro, cualquiera persona tampoco se hubiera disculpado con ella por lo que era un tanto a favor de la chica a la que acababa de ayudar a levantarse. Acomodó mejor los libros que llevaba en el brazo y se agachó para ayudar en la recogida de los de la otra chica.



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


avatar
Summer E. Woods

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Miér Mar 21, 2012 4:08 pm

Sólo otro día en el Instituto…
Sometimes when I close my eyes I pretend I'm alright but it's never enought.


La chica —pues había chocado con una chica— le dijo que no importaba. No importaba realmente pero, bueno, ¿qué se le puede hacer? Era por educación que la gente se disculpaba, era por educación que Lucy se disculpaba, aunque a veces de verdad lo sentía, lo lamentaba. No era que fuese mucho su estilo lo de disculparse pero, sabía que, en ocasiones, tenía que hacerlo. Aquella chica le ofreció la mano para ayudarla a levantarse, la cual la joven aceptó.

- Gracias. —agradeció, tratando de sonreír—

El problema —y recién se había dado cuenta— es que se había manchado la playera con café. Suspiró y trató de secársela lo más posible, pero era inútil. Se limitó a recoger sus cuadernos mientras veía cómo aquella desconocida la ayudaba y le devolvía los papeles, cuadernos, libros y sus cosas escolares. Cuando ya no hubo nada restante en el suelo, la joven volvió a agradecerle y, después de vacilar un poco, le ofreció la mano.

- Soy Lucy. —se presentó—

No se veía como si fuera una gran amiga o seguidora de Jessica y esa fue la razón por la cual Lucy decidió presentarse a aquella joven. Como si fuese alguien que valiera la pena. Lo cierto es que así era, pero la chica no lo descubriría hasta más tarde. Verás… por mucho que a ella no le agradara Jessica y demás, no ha sido una gran experta en socializar por la gente. Si por algo era amiga de Gianna era porque habían hecho un trabajo juntas y con eso habían podido conocerse mejor, pero nunca más se ha juntado con alguien auténtico, con alguien que no tuviese necesidad de seguir la moda o hacer lo que estaba "en onda" para ser aceptado. Sonrió, como si el hecho de que ésta chica fuera como ella fuese algo animador. Lo cierto es que lo era. Nunca había estado más feliz de encontrarse con alguien que, a decir verdad, no conocía. En cierto modo eso también era bueno.

Los sucesos de la última noche pasaron de repente por su mente, pero los ahuyentó rápidamente. No quería ponerse deductiva ahora. Además, tenía que cambiar de playera. Como su casillero quedaba cerca, se limitó a abrirlo y sacar de ella, una polera verde, que tenía una frase en ella que se repetía varias veces, pero no tenía tiempo de leerla.

- Para emergencias. —explicó—

No es que Lucy fuera una chica de muchas palabras. Sólo dice lo necesario, ya que aparte de Gianna no tiene a muchas personas con quién hablar. Y no, sus padres no son una opción. Tal vez ésta chica lo fuera. Tal vez, si lograban conocerse y establecer un cierto grado de amistad entre ellas, tal vez Lucy decidiera abrirse a ésta chica. Al menos si todo resultaba como creía y no pasaba lo inesperado en su vida. Y teniendo cuenta que vive en Halkstone, eso podría ser cualquier cosa.



By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Summer E. Woods el Jue Mar 22, 2012 9:18 am

SÓLO OTRO DÍA EN EL INSTITUTO

Summer Woods y Lucy Walkberrie ● Hora del almuerzo ● Instituto


Ayudó a la morena a recoger sus cosas y le tendió los cuadernos que había recogido. Fue entonces cuando la chica de ojos verdes se presentó. Summer sonrió estrechando la mano de Lucy. Al parecer así se llamaba, le gustaba ese nombre-Summer-se presentó a su vez, sin decir nada más, con su nombre bastaba.

No sabía porque se había presentado y porque aun no se había ido de allí en dirección a su casillero, el cual no estaba muy lejos de allí. Quizás porque la otra chica se había presentado, quizás también porque antes se había disculpado y después le había dado las gracias por ayudarla con los cuadernos. Quizás porque le hablaba y no parecía ser una de las seguidoras de la cabecilla del Instituto. Sí, sería por eso. De todos modos quizás luego demostraba ser algo diferente a lo que aparentaba. Tampoco es que ella fuera alguien muy sociable o que se hubiera esforzado en socializar sin remedio. No odiaba a la tal Jessica, más bien no le gustaba lo que representaba. Nunca le habían gustado aquellas personas que parecían tener a todos a sus pies, cual marionetas. Por eso le gustaba ver a alguien que parecía auténtica. Original. Que no parecía una copia más que solo deseaba ser aceptada e ir a la moda para gustar a los demás. Por ello sonrió levemente a la chica.

Vio como Lucy abría su casillero y le recordó a que había venido ella a esa zona de los pasillos. Abrió el suyo, que resulto estar solo tres puestos más a la derecha que el da la otra chica y metió en el todos los cuadernos. Con la taquilla aun abierta pudo ver como Lucy sacaba una camiseta verde y la miró con una ceja enarcada por lo que no tardó en obtener una respuesta. Aún así le sorprendió que fuera tan previsora, ¿Le había pasado algo así más veces? Era posible. Fuera como fuera no parecía una mala idea eso de tener una camiseta por si acaso. Resultaba muy fácil mancharse con café.

Cerró finalmente su taquilla y se acercó a Lucy. No sabía si Lucy ya había almorzado pero ella no. Ella se había tomado solo su café porque de otro modo no se sentía ni con fuerzas de tener que hacer cola para comprar su almuerzo y buscar una mesa o un rincón en el que sentarse, lo segundo era mucho más realista, sin duda-¿Has almorzado ya?-preguntó mordiéndose el labio inferior. No sabía si iba a aceptar almorzar con ella pero no le apetecía almorzar sola y ver como los demás se reían de ella. Quizás no le importara estar sola pero eso no quería decir que le gustara que se burlaran de ella. Le disgustaba y mucho.

Quien sabía. Quizás Summer lograba conectar de algún modo con Lucy y pudieran ser amigas. Estaba segura de que no era una chica de su curso por lo que seguramente era por lo menos un curso menor pero le daba igual. Había algo en ella que le gustaba y quizás lograra hacer su primera amiga en el Instituto. La idea no parecía estar mal y quizás hasta lograra abrirse a alguien por primera vez en año y medio. Todo era posible. No en vano Summer podía cambiar de opinión al instante por lo que resultaba difícil prever que haría al final.



CREADO POR MISS NATASHA PARA SOURCECODE ● NO BORRAR CRÉDITOS


avatar
Summer E. Woods

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Jue Mar 22, 2012 5:33 pm

Titulo del post
Shadow, shadow is the only friend that I have.


La chica se presentó como Summer. Su nombre era agradable aunque no le quedaba. Al menos esa fue la opinión de Lucy. Por lo visto, ella era demasiado morena como para que le quedara ese nombre. Por supuesto, no dijo nada, ya que pensó que sería como una ofensa o algo y no quería ahuyentar a su posible nueva amiga

- Un placer. —respondió— Bonito nombre. —agregó—

Lo cual era cierto. Siempre le había gustado ese nombre y el hecho de que no le quedara no significaba que el nombre no le gustara. Lucy notó, algo extrañada y sorprendida, que el casillero de Summer quedaba unos tres casilleros al lado suyo. Sonrió al notar aquel dato.

Cuando la chica le preguntó si ya había almorzado, negó con la cabeza. Tuvo cuidado de no presionar su polera de cambio contra la actual, ya que no quería que se mojara ni nada.

- ¿Y tú? ¿Ya has almorzado? —le preguntó de vuelta—

Su mochila estaba atravesada, lo cual hacía que se sintiera más el hecho de que la polera estuviese mojada.

- ¿Te importa si voy al baño unos minutos? No quiero seguir manchada de café. —medio bromeó—

Casi enseguida se dirigió al baño, el cual quedaba algo cerca, se cambió rápidamente dentro de uno de los gabinetes y salió casi de inmediato. "Años de práctica." pensó mientras se acercaba a la morena otra vez.

No es que fuera divertido el incidente del café. Recogió el vaso que había quedado en el suelo y lo botó en el basurero más cercano, acercándose de nuevo a la morena. No es que hubiese tenido una muy buena mañana o un muy buen día anterior y aquel era el único café que podía conseguir por un precio decente, sin tener que pelear con sus padres sobre si podía tomar café o no. Pf, padres. Sin embargo, lo que Lucy no sabía es que, si por alguna casualidad les pasara algo, ella se sentiría muy mal al haberse alejado tanto de su familia. Pero por ahora, seguía siendo aquella chica testaruda que no soportaba que no la dejaran pensar como quisiera.



By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Summer E. Woods el Vie Mar 23, 2012 7:37 am

Cuando escuchó el halago a su nombre enarcó una ceja-Lo mismo digo. Y sí, supongo que mi nombre es bonito pero no es para mí-respondió dando su más sincera opinión. Siempre había creído que su nombre no encajaba con ella y por ello cuando lo decía no tenía aquella emoción única que pone cada persona cuando dice su nombre. La manera en la que lo entona denota que es importante para él o ella, no en vano es su nombre. Pero a ella el suyo no le parecía el suyo ¿Raro? Posiblemente. Smile. Le gustaba más, aunque quizás solo fuera porque su padre la llamaba siempre así.

Meterte con su padre podría ser un buen motivo para desatar su ira. Para ella siempre había sido su modelo a seguir y su mejor amigo, con toda sinceridad, la relación padre e hija siempre fue perfecta, mucho mejor que la suya con su madre. Tras preguntar sí había almorzado y obtener una respuesta negativa le preguntó lo mismo. Summer negó con la cabeza.

Cuando iba a sugerir ir a almorzar juntas dijo lo de ir a cambiarse. Asintió sintiéndose mal por no haber pensado más en aquello, obvio que quisiera cambiarse seguro que no era precisamente agradable. Antes de que se diera cuenta Lucy ya había salido del baño. Es rápida, pensó Summer y le dio la sensación de que tenía que tenía mucha práctica en ello. Pero era eso, una sensación, no tenía ni idea de si era o no cierto. Ella seguía teniendo su café en la mano, se preguntaba como se había olvidado de ello

-¿Quieres?-preguntó a Lucy. A ella no le apetecía y quizás a la morena sí ya que deducía que poco debía de haber podido beber del suyo. Por ello le tendió el vaso. Si realmente quería beber café lo aceptaría a menos que le hiciera asco beber del mismo vaso que otra persona. Al menos a Summer no le parecía mal. Volvió a pensar en lo de almorzar cuando su barriga hizo ruido, quejándose de la falta de comida y miró a Lucy-¿Vamos a almorzar?-preguntó con naturalidad ocultando el temor a que no quisiera almorzar con ella. Más que nada porque le había costado más de lo que se pudiera pensar el preguntarlo.

¿Donde almorzarían? No tenía ni idea. No creía poder conseguir una mesa o poder sentarse en otra con alguien en especial puesto que desde el primer día había visto claro que no podría almorzar en una de las mesas, como la mayoría. No sabía pero si Lucy si tenía una mesa. No podía afirmar con total seguridad que no parecía ser alguien popular o con con estatus medio. No, no podía pero suponía que no a juzgar por lo del pasillo. De otro modo no le hubiera hablado a ella. O eso creía.


avatar
Summer E. Woods

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Sáb Mar 24, 2012 8:37 pm

Sólo otro día en el Instituto
You could come and save me and try to chase the crazy right out of my head


Asintió inconscientemente a lo que había dicho Summer. Un problema que tenía era que, si alguien concordaba con su opinión, decía la verdad, por más que pudiera ser algo ofensiva, en cierto modo.

Al parecer, la chica le iba a sugerir algo cuando ésta salió a cambiarse. No lo notó hasta que repasó el evento por su cabeza, un par de horas después. La chica tenía un café en mano y cuando Lucy salió del baño, ésta le preguntó si lo quería.

- ¿Tú no quieres? —le preguntó ella—

En ese momento se escuchó el ruido que la joven conocía bien. ¿Por qué? Larga historia. Digamos que como castigo le quitaban la cena… y se había acostumbrado a no comer más que una fruta a la hora de la cena. No es muy saludable, pero se había acostumbrado a pasar hambre de pequeña. A sus padres no les preocupaba mucho su estado, al menos eso es lo que ellos demostraban. Lucy sólo podía fingir que no se sentía herida, que no quería que las cosas cambiaran porque poco le importaba, pero sólo quería que sus padres fueran más comprensivos con ella.

Asintió cuando Summer sugirió el almuerzo y se encaminó a la cafetería. De seguro que había algo que pudieran comprar y que quedaría una mesa disponible. O sino podría comer afuera. A Lucy siempre le había gustado comer en el exterior, con la naturaleza y todo eso. No es que fuera una amante de la naturaleza, pero una de las cosas que más le gustaban era la tranquilidad que le daba el viento. El viento era su amigo en los momentos en los que ella más sola se sentía.



By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Summer E. Woods el Dom Mar 25, 2012 5:40 am

Negó levemente con la cabeza. Hoy se sentía más despierta de lo normal por lo que con medio café le valía. No tenía la necesidad de acabárselo puesto que recordaba haber podido beber un poco en casa. Todo un lujo puesto que su madre tenía una tendencia a acabárselo todo como si no hubiera mañana. Se preguntaba si dormía siquiera. No lo creía posible pero se dio cuenta de que le importaba más bien poco. Allá ella, pensó. Ni que fuera una niña, su madre era mayorcita como para hacer lo que quisiera. Siempre lo hacía.

Podía parecer que a Summer no le importaba su madre pero no era así. Le importaba mucho puesto que era su madre y la quería pero no le gustaba la persona en la que se había convertido. Eso sí, odiaba más a la persona en la que se había convertido ella misma. Quizás hubiera sido mejor que fuera yo quien hubiera muerto en ese accidente, pensó. Aquel día iban en coche ella y su padre y si solo hubiera conducido ella quizás su padre siguiera vivo. Quizás.

Se sintió aliviada cuando Lucy aceptó la idea de almorzar y se encaminó a la cafetería siguiendo a la otra morena. No sabía si por pura suerte podría comer en una de las mesas. Sino tampoco pasaba nada. Estaba acostumbrada a comer en el exterior lejos de las miradas y de las burlas de los demás. Sí, casi que era mejor para ella comer en el exterior. O de eso quería convencerse.

La cola era menor de lo que esperaba por lo que miró la hora. Ya no le extrañaba, era un poco más tarde de lo que esperaba y muchos no tenían la siguiente hora libre. Ella para su suerte sí. La profesora que tenía en teoría en la siguiente hora estaba enferma y no habían conseguido encontrar un sustituto, al menos para el día de hoy y por ello habían anunciado que los que tuvieran esa asignatura a esa hora tenían la hora libre. Genial, pensó con sarcasmo, una hora para estar sola y aburrida.

Se encaminó a la cola junto con Lucy, no sabía que pedir-¿Qué vas a pedir?-preguntó, si ella lo sabía depende de que pidiera ella pediría lo mismo. Así. Sin más. Se dio cuenta en ese momento de que llevaba un tiempo sin hablar pero que más daba, le gustaba estar acompañada sin la necesidad de estar hablando todo el rato.


avatar
Summer E. Woods

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Mar Mar 27, 2012 6:24 pm

Sólo otro día en el Instituto…
Sometimes when I close my eyes I pretend I'm alright but it's never enought.


Cuando Summer negó con la cabeza, la joven tomó el café delicadamente y lo llevó lentamente a su boca. El sentir el sabor del café era revitalisante y ¡vaya que necesitaba algo parecido ahora mismo! Se terminó el café bebiendo de a irregulares sorbos. Unos grandes, otros pequeños. En fin, el café no es muy importante, por muy rápido o muy lento que se lo tomara, se lo tomaba de una forma u otra.

El hecho de no haber almorzado aún hacía que la cafeína activara su cuerpo, por lo que al principio, sus ojos se abrieron un poco más y caminaba un poquito más rápido que de costumbre, pero ya, después del cuarto o quinto sorbo, ya se acostumbró y caminó a paso normal, sus ojos normales de nuevo. Era algo normal en ella, si bien había comenzado su café antes, no lo había terminado y había pasado un considerable lapsus de tiempo entre el último sorbo de uno y el primero de éste. En fin, como dije antes, basta de describir el café, ya que cuando lo terminó lo botó al basurero más cercano y listo, ¡adiós café!

Summer la siguió, y como ésta estaba caminando un poquitín más rápido se obligó a parar y luego continuar cuando la morena estuviese a su altura. No quería que alguien anduviera detrás de ella… todo es tan… ¿Terrorífico? No… Esa no es la palabra. Simplemente se sentía incómoda con alguien que la siguiera. "Mi primer almuerzo sin Gianna." pensó. Lo cual era relativamente cierto. Solían almorzar juntas pero Lucy no la había visto después de inglés, lo cual hizo que Lucy tuviera que almorzar sola hoy. No le preocupaba ni le molestaba, pero el hecho de haber encontrado a Summer la aliviaba, ya que significaría que Gianna no sería su única amiga después de todo, a pesar de que ella fuera mayor que ella, ya que menor no era y no estaban en ninguna clase juntas, cuando generalmente todos los de un mismo grado tienen al menos una clase con cada uno de ellos, y Lucy era muy buena para las caras.

Hoy era el día en el que Lucy tenía una hora libre después del almuerzo. Lo que no descubriría hasta más tarde es que su profesor de la siguiente hora (música) había faltado al tener que ir al médico por no-sé-qué razón privada que no era de la incumbencia de los alumnos. En fin, por ahora ella sólo sabía que no tenía clase después del almuerzo. La cola no era muy larga, por lo cual nos posicionamos de inmediato en ella. Había una mesa vacía cerca de la ventana. "Esa es la nuestra." pensó la chica y recordó su primer almuerzo con Gianna. Había sido en ese lugar y había sido de buena suerte. Tal vez lo fuera para ellas también.

Cuando Summer le preguntó qué iba a pedir, la chica hesitó un momento. No es que fuera vegetariana solamente o que fuera alérgica a algo, pero tenía sus preferencias. No tenía ganas de comer algo muy pesado por lo que revisó los sandwiches y las ensaladas. Las ensaladas generalmente la dejaban con hambre, por lo que optó por un sandwich.

- Creo que pediré un sandwich de ave-palta. ¿Y tú? ¿Qué pedirás? —preguntó con curiosidad—

Sabía perfectamente que ese era un almuerzo demasiado ligero pero pensaba comer algo más en la hora libre, pero algo como Lays o cosas así, que solía comer a esa hora. No es como si le importara realmente lo que comiera, nunca había sido de las que se preocupan por comer sólo ensalada para no engordar o que evitaban las frituras. Al contrario. Las frituras le encantaban. Hizo una nota mental de comprar un paquete de papas fritas para después. Luego esperó la respuesta de la morena, mientras pensaba qué podía comprar para tomar.



By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Summer E. Woods el Miér Mar 28, 2012 1:41 pm

Sonrió casi imperceptiblemente cuando la otra chica aceptó el café. Desde el primero momento algo le había dicho que lo aceptaría. Había algo en ella que hacía que pensara que no era como la mayoría de las chicas del Instituto y eso le gustaba. Para que negarlo, era de lo más agradable poder hablar con alguien que no hiciera ver que no existías. No, no estaba intentando dramatizar y auto compadecerse, puesto que era consciente de que había quien estaba en situaciones peores que la suya. Había visto a chicos y chicas maltratados por sus propios compañeros y tratados como si no fueran ni personas ¿Cómo objetos? Algo así. Cruel. Muy cruel.

Le dedicó lo que parecía un ligero movimiento de las comisuras de sus labios hacía arriba pero que no llegaba a una sonrisa. Tampoco es que sonriera mucho, al menos no de un modo verdadero y totalmente sincero. A la vez apretó el paso compensando así en pocos instantes el hecho de que la otra chica hubiera ido más rápido antes y esta vez se limitó a copiar el ritmo de Lucy. Así irían las dos a la vez y nadie seguiría a nadie. Por tonto que pudiera parecer para algunos el saber que iba a almorzar acompañada la alegraba, aunque fuera un poco. Le gustaba la idea de tener compañía.

Sin duda le agradaban las personas silenciosas pero que no por ello no hablaban. Las personas que solo hablaban lo necesario estaban bien. No hacían preguntas incómodas ni hacían esas preguntas que muchos solo realizaban por quedar bien o por llenar esos intervalos de tiempo en los que no se decía nada y ganaba el silencio. Poco le importaba que Lucy no tuviera su edad y fuera menor que ella, era imposible que fuera mayor, no era algo que le importara. Solía pensar que la edad era un número y que cada uno la llevaba de forma más o menos madura. Eso último resultaba más importante.

La cola era poca por lo que no tardarían en tener que pedir. Por ello su pregunta y por ello su vista vagaba por las opciones que tenía. No estaba pensando precisamente en cuanto engordaría si comía una cosa u otra sino más bien en el que le apetecía-Un sándwich mixto y unas patatas fritas medianas-confirmó tras evaluar sus opciones un poco más. Eso mismo no tardó en repetir unos segundos después puesto que les tocó pedir. La otra señora que trabajaba allí empezó a atender a Lucy mientras la primera ponía en una bandeja lo que Summer le había pedido.

Pagó y cogió su bandeja de plástico sujetando con firmeza el punto de apoyo de su sándwich y sus patatas fritas. No había pedido bebida pero no tenía sed y tenía una botella de agua en su taquilla. Por si acaso. Miró a Lucy sin saber muy bien si esta tenía en mente ir a alguna de las mesas o salir al exterior o que. Por eso esperaba. No se le daba mal esperar a que los demás actuara y seguirlos.


avatar
Summer E. Woods

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Vie Abr 06, 2012 8:38 am

Sólo otro día en el Instituto…
Shadow, shadow is the only friend that I have


El hecho de que Summer, o alguien en general, hablara con ella significaba que no era muy consciente de su popularidad o, también, que esas personas no eran muy bien acogidas por Jessica y los demás. Vaya, ¡qué agradables! En fin, Lucy sabía perfectamente lo que era ser ignorado y a veces le gustaba estar sola y tranquila, pero de vez en cuando necesitaba hablar con algún amigo, no necesariamente Gianna, ya que ella también tenía sus planes y todo. En resumen, Gianna tenía más amigos que ella, a pesar de que Lucy era su mejor amiga. Por eso le agradaba el gesto de la morena. Significaba que tal vez podría tener otra amiga y eso era algo que Jessica no le podría quitar. Ya estaba luchando bastante por que no le quitaran a Gianna… en fin.

Summer apretó el paso para ir al mismo ritmo de Lucy, a lo cual ella, finalmente, logró aminorar el paso. El hecho de que iba a almorzar con alguien la alegraba y no quería causar una mala impresión caminando ella antes o detrás de la morena.

El hecho de que Summer fuera mayor no le molestaba nada a la joven, quién podría ser amiga de una chica de 14 años y no le importaría. ¿Qué? Es la verdad. La edad está sobreestimada, al igual que muchas cosas en el mundo. ¿Qué importancia tiene la edad? Después de todo, no es que Lucy fuera muy inmadura. Había aprendido gracias al silencio a madurar o, más bien, a mantenerse callada a menos de que sea extremadamente importante preguntar o decir algo. De esto se puede deducir que apenas participa en clase. Bueno, es que simplemente no lo hace. Es una chica complicada en muchos aspectos. No por eso es que te tienes que alejar de ella.

Un sándwich mixto y unas papas fritas medianas. Aquella era la orden de Summer. Lucy asintió pero estaba concentrada en los jugos y en las bebidas, por lo que una de las señoras que trabajaba ahí comenzó a atender a Summer, antes que a ella. Otra señora se le acercó, y Lucy la conocía bien.

- Hola Vivian. —saludó—

Vivian era quién siempre le atendía cuando iba a comprar, por lo que se caían bien, aunque no se conocieran mucho. Pidió lo que le había dicho a Summer.

- Ah, y agrégale un jugo de naranja, por favor. —pidió—

Aquel era uno de los jugos favoritos de la joven. Fue recibiendo poco a poco su pedido y cuando lo tenía todo en su bandeja, pagó. Se fue a reunir con Summer quién no estaba muy lejos de la caja. Miró rápidamente a la mesa de la ventana y, por suerte, seguía vacía. Era de buena suerte. Siempre lo había sido.

- ¿Y si vamos a la mesa de allá? —preguntó casualmente, apuntando a la mesa de la ventana—



By Sidhe for Source Code



Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es sólo otro día en el Instituto… ¿qué puede pasar? {Summer}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.