Dayanne Runmith

Ir abajo

Dayanne Runmith

Mensaje por Dayanne C. Runmith el Dom Mar 11, 2012 6:40 pm

Runmith, Dayanne
16, Estudiantes, Selena Gómez
If there's just so much you can't take, just give your heart a break.

NOMBRE COMPLETO
Dayanne Caroline Runmith.

FECHA DE NACIMIENTO
08 de Noviembre.

NACIONALIDAD
United States of América (Estados Unidos de América).

SEXUALIDAD
Heterosexual.

OCUPACIÓN
Estudiante.

GUSTOS
Leer, correr (a menos que sea por obligación), los días fríos.

DISGUSTOS
Cuando la gente finge preocuparse por ella, la falsa modestia, el egocentrismo.

PERSONALIDAD
Dayanne es una chica bastante inteligente, astuta y sensata. No te confundas, eso no significa que no sepa divertirse. Cuando la conoces es bastante abierta, aunque no te cuenta todo, y es mucho más sincera contigo. A veces, si piensa que eres de confianza, te mostrará su mundo. Es difícil decirlo, teniendo en cuenta de quién es en realidad Dayanne Runmith. Ella, en realidad, es una chica dulce y amable con la mayoría de las personas. Puede desconfiar un poco pero, hay que admitirlo. Hoy en día, ¿quién no desconfía?

Es bastante sabia. Le pides un consejo para una situación y te lo puede dar. Eso si, es muy irónico porque puede dar consejos para ayudar los problemas de otros pero no puede encontrar ningún consejo cada vez que necesita uno de verdad. No tiene muchos amigos porque no es nada sociable. De hecho, se le tienen que acercar para que haga amigos, porque la soledad no le molesta en absoluto. Eso si, todos necesitamos al menos un mejor amigo, y hasta ella lo sabe, por lo que trata de ser más sociable… sin éxito.

Es posible hacerla cambiar de opinión pero tienes que ser una persona bastante cercana a ella o, por lo menos conocerla lo suficiente. No se deja llevar por cualquier persona. Tiene unos ideales muy correctos, muy rígidos. Es de mente muy abierta, aún así se apega bastante al dicho "ver para creer" por lo tanto, cree en todo lo que ve.

Con sus hostilidades, ella tiene a ignorarlos y, a veces, evitarlos. No quiere ocasionarse problemas así que trata de mantenerse en la línea de "Neutrales", pero no siempre funciona. A nadie le funciona, ¿o si?

Le gusta Aaron y se llevan bastante bien pero ella no sabe si sus sentimientos son correspondidos por lo que evita ser muy obvia cada vez que habla con él.

HISTORIA
Dayanne nació en Halkstone y no ha salido de ahí, a excepción de un par de veces en las cuales ha ido a San Diego. Siempre se ha llevado bastante bien con sus padres, con su familia en general.

Desde pequeña ha hecho todo lo que le decían, lo cual ocasionaba que fuera una de las mejores del colegio, en cuanto inteligencia y notas. Siempre obtenía las notas más altas, lo cual generaba unas cuantas burlas por parte de sus compañeros. Burlas a las cuales no les hacía caso. Siempre ha querido llevar un bando neutral, si es que no podía ser buena con todos así que, al no hacerle caso a las burlas, la gente comenzó a ignorarla y, poco a poco, ella quedó como sólo otra chica del Instituto Lexmet.

Su prima también vivía en Halkstone pero se mudó a San Diego para ir a la universidad, pues es un par de años mayor que ella. Ahora mismo está comenzando la universidad y Dayanne y si familia la extrañan bastante, ya que era muy agradable y divertida.



Dayanne Caroline Runmith


avatar
Dayanne C. Runmith

Avatar : Selena Gómez
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dayanne Runmith

Mensaje por Lucy E. Walkberrie el Lun Mar 12, 2012 8:10 pm




Lucy {Emily} Walkberrie


avatar
Lucy E. Walkberrie

Avatar : Lucy Hale
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Localización : Halkstone

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.