Guía de Ayuda para los Nuevos Usuarios

Ir abajo

Guía de Ayuda para los Nuevos Usuarios

Mensaje por La Voz el Sáb Mar 10, 2012 9:27 am


Guía de Ayuda


Veamos, veamos, veamos. ¿Eres nuevo en el mundo de los foros de rol? ¿Eres nuevo en éste foro? ¿Aún no dominas exactamente el arte forístico? (?) ¡Pues éste es tu lugar! La Administración ha decidido ser amable y como éste año se va a acabar el mundo hizo una pequeña guía de ayuda para aquellos nuevos y aún inexpertos usuarios, para que después no digan que no pensamos en ellos (?). Bien, bien, comencemos, que parecerá más un post de spam que una guía xD

Para comenzar, debes leer las reglas del foro porque no queremos problemas entre users, ya que a nadie le gusta estar peleados en la vida off, sería mucho más molesto tener, además, problemas en los foros.

Ahora que han visto las reglas y las leyes, ¡pasemos a lo siguiente! Halkstone, Trama, Trama, Halkstone; supongo que todo es confuso para ti ahora mismo así que te invitamos a leer la ambientación, historia de no enredarte tanto al postear. Luego, algo más importante aún, revisa la trama del foro para mayor información.

Creo que todo ha quedado claro, ¿no? Ahora… ¿qué es lo que me falta? ¡No me lo digas! Lo tengo en la punta de la lengua… ¡ah si!!! ¡Tu personaje! Para comenzar, debes registrar tu avatar. Eso si, el que registre primero su avatar se lo queda, no cuenta quién haya entrado antes y quién no. Cuidadito que los estaré vigilando. Suspect Luego, después de elegido tu nombre, te invito a registrarlo y/o ver su disponibilidad aquí. Lo mismo con el apellido que quieras escoger. Luego… ¡haz tu ficha! Aquí encontrarás el modelo de los expedientes. Abres un nuevo tema en el apartado correspondiente y rellenas tu ficha. Recuerda completar todos los apartados con las líneas requeridas para que tengas color ^^

Una vez que tengas color, puedes hacer lo siguiente: tus relaciones, tú móvil y tu twitter. Algo que también puedes hacer es buscar algún PJ para la trama de tu propio personaje. En éste apartado podrás buscar y encontrar a aquel o aquellos PJ(s) que tanto buscabas.

Creo que eso es todo así que te deseo mucha suerte y bienvenido a la extraña y misteriosa ciudad de Halkstone, Invitado. ¡Diviértete y rolea mucho!

La Voz
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario http://halkstone.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.