Normas e Información de los FanFics

Ir abajo

Normas e Información de los FanFics

Mensaje por La Voz el Sáb Mar 10, 2012 8:01 am

Éste sitio es un apartado Off-Rol, pero es para escribir más sobre tu PJ, así nos vas haciéndolo conocer poco a poco.
Una explicación básica sobre lo que es el Fan-Fiction por si no lo sabes:

Puedes decidir si escribirlo en tercera persona -Tu user cuenta la historia-, o desde tu PJ -el PJ relata su propia historia-. Quiénes lean tu Fan-Fic, serán los users, sus PJ's no pueden saber lo que dice aquí, pero hay excepciones:

-Si trata de un diario de vida, donde tu PJ escribe, puede ser que alguien lo haya encontrado en algún lugar dentro del sitio donde lo ocultabas.
-También puede ser que esto se lo escribas a una persona, aquí lo puedes poner para hacerlo público, sin embargo únicamente quién pueda saberlo ON-ROL, será para el PJ al cuál se le escribe.

En tu Fan-Fic, presentas todo lo que tenga que ver con tu PJ. Sus comidas preferidas, cómo las cocina, sus hobbies, sus secretos, etc. También puede tratar de otros PJs, que tu PJ conozca, es decir, saber más profundamente lo que opina tu PJ del otro personaje.

¿Tu PJ es un buen escritor? Entonces muestra aquí las historias que éste ha escrito.

...¿Qué oscuro pasado guarda tu PJ? Aquí lo puedes escribir, pero recuerden, sus PJ's no lo saben, ni lo pueden adivinar, a menos si esto se refiere a las excepciones nombradas arriba.

¿Tendrás un diario de vida?
Antes de comenzar a escribir dentro de él, pon una nota, ¿en qué parte del campamento ocultas al diario? O, ¿no lo ocultas y lo dejas sobre tu cama? Acláranos eso, para saber si los PJ's podrán o no haber leído tu diario y conocer todos tus secretos. Para hacer juego justo, quién escriba el diario de vida, deberá escoger un lugar específico dentro de un sitio donde oculte el diario en caso de que lo haga, y le informará a algún miembro de la administración por MP o donde estime cuál es ése escondite, de modo que si alguien llega a ése escondite, el usuario del diario no pueda decir, 'oh, es que no era ahí'.

Recordemos ser realistas... Tampoco adivinarás que tal PJ tiene un diario de vida y que lo esconde, si no te lo ha dicho, pretende habértelo encontrado -en caso de que aciertes en el lugar de escondite- por revolver cosas buscando otra cosa, o algo por el estilo.

Si éste sitio es para hablar sobre tu pasado, con otro PJ, o detallando más tu historia, entonces recordaremos nuevamente que el PJ no será quién lea esto, solamente el user. El PJ sólo tendrá acceso a saber esto si el mismo PJ le cuente su historia a tu PJ. También hay otro modo:
Si el PJ que tiene ésta historia se lo contó a otro PJ, éste último puede contárselo a otro PJ, pero esto deberá de ser por temas de rol, y todos los users involucrados deberán estar de acuerdo.

Si es algo más simple como el modo en el que pueden enamorar a tu PJ, sorprenderlo, defraudarlo o tal. Las reglas son las mismas, los PJs no pueden saberlo al menos que lo cuentes o lo hayas dejado escrito en algún lugar...

Por último, cabe aclarar que los usuarios pueden postear en el tema donde tienes alguno de tus Fan-fics, ya sea para preguntarte algo sobre lo que escribirte, felicitarte, y si tienen críticas lo recomendado es hacerlas por MP, y si las harán ahí en el tema mismo, recuerden no ofender, porque a algunos les cuesta mucho trabajo y si dicen las cosas sin respeto, pasan a llevar esto.

Como en todas las reglas, volvemos a recordar, más que para que tú sigas al pie de la letra éstas reglas, es la base en la que la administración se basa para tomar las decisiones en caso de que alguno infrinja ésta ley de modo severo.

La Voz
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario http://halkstone.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.