Reglamento

Ir abajo

Reglamento

Mensaje por La Voz el Vie Mar 09, 2012 4:32 pm


Reglamento del Foro



1-Ante todo respeta a los demás usuarios. No se deben insultar entre usuarios, los personajes podrán insultarse todo lo que quieran en la situación adecuada.

2-Queda prohibido el mostrar imágenes o videos con contenido pornográfico, ya que ningún tema lo necesita o lo requiere. Los link también quedan dentro de la regla.

3-Pueden tener varias cuentas en el foro, pero deberán hacerse responsables por todas y mantenerlas activas, no se borrará ninguna por exceso pero si se bloquearán si no las mantienen activas.

4-No se puede rolear sin color.

5-Los personajes con 2 semanas de inactividad serán avisados, y luego de 1 mes serán inactivos.

6-Si van a tener un tema de contenido sexual, pongan una advertencia de +18 en el titulo. Otra posibilidad es dentro del mismo post y tras poner un {...} a modo de parágrafo suponer que ha pasado la "acción" y tras una breve introducción de la situación actual seguir roleando desde ahí.

7-No pueden usar el mismo actor por 2 o más personajes a menos que sean gemelos o alguien de la administración lo apruebe.

8-Recuerda completar todos los registros y hacer tu ficha antes de rolear.

9-No se permite la publicidad de otros foros sin estar en la zona de afiliaciones o sin el permiso de alguien de la administración.

10-No se aceptaran racismos o discriminaciones de ningún tipo.

11-Al momento de escribir, pedimos hacerlo de manera apropiada y no aSi PoR fAvOr, ya que eso impide el poder leer de manera apropiada las respuestas y el contestar, para esto es necesario respetar las normas básicas de ortografía y signos de puntuación. Además de evitar el típico formato de escritura de MSN donde abrevian muchas palabras ya que no todos las pueden leer. Si no te equivocas muy seguido entonces no pasará nada porque también puede llegar a ser culpa del teclado.

12-No insultar o provocar a los moderadores y administradores, están para ayudarlos, pero también son personas, al igual que ustedes.

13-Pueden estar un varios temas en un día solo no olvides en cuales estás para que no se atrasen.

14-No podrán saber lo que piensa otro personaje, porque no leen sus pensamientos, solo pueden saber lo que pueden ver que hace y lo que dice expresamente. Pueden suponer, por su mirada o su forma de actuar, pero no se puede estar seguro. Tampoco podrán saber lo que pasó en un lugar en que no estuvieron si otro personaje no se los dice, no son omnipresentes.

16-Para embarazarse se debe tener el permiso de la administración, y además deben cumplirse ciertos requisitos:
- Tener 200 post On-Rol
- Comprometerse a respetar la duración del embarazo, que será de 2 meses en tiempo real.
- Ambos usuarios (el padre y la madre) deben de estar de acuerdo de que el embarazo ocurra.

17-Los personajes pueden ser asesinados solo con la aprobación de su dueño.

18-Los temas que se hayan creado sobre algún evento especial de el foro (ya sea una campaña en específico de la guerra o una fiesta) terminarán sobre esa misma fecha aunque el foro ya esté avanzado, esto es para mantener la línea de tiempo.

19-No spameen. Sólo pueden hacerlo en la zona off-roll, pero siguiendo las normas básicas de ésto.

20-El tamaño de avatares obligatorio es de 150x400. El tamaño de firmas puedes elegirlo tú, pero no te excedas en el tamaño porque puede ser eliminado de tu perfil.

21-El mínimo de lineas por post es de 8 completas. No es mucho, como parece, sólo hay que saber rellenar el post con coherencia: pensamientos, descripciones, diálogos, etc.

La Voz
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/03/2012

Ver perfil de usuario http://halkstone.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.